Estructuras especiales

En Estructuras Plà de Tomet realizamos todo tipo de estructuras, con formas, curvas, en lugares de difícil acceso, alta montaña, todo lo construimos en menos tiempo del que piensa, escaleras de caracol de obra, depósitos de agua, depuradoras, obra civil, etc.
Todo tipo de construcciones y estructuras de hormigón y ferrallas.
Para cualquier consulta no duden en

Construcciones de estructuras de hormigón

En Estructuras Plà de Tomet ofrecemos nuestros servicios a constructoras, empresas, ayuntamientos y particulares de toda Cataluña que soliciten nuestros servicios para realizar cualquier construcción de estructuras de hormigón que necesita pra realizar la construcción de viviendas, obra civil, muros de contención, etc. Ofrecemos un servicio íntegro en el que nos ocuparemos de realizar todos los trámites para realizar la construcción deseada.

Disponemos de máquinaria necesaria para realizar grandes y pequeños trabajos ahí donde tengamos que construir, aún en lugares de difícil acceso como las bases de los telesillas en alta montaña, nos desplazamos al lugar de la construcción de la estructura con un equipo de profesionales cualificados y muy experimentados en el sector de la construcción de estructuras de hormigón, ferrallas en obra, encofrados, obra vista de hormigón, etc. Personal que realizará sus trabajos completamente coordinados y adaptados con la constructora o dirección de obra.

Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros.

 
scroll.jpg
2019 Estructuras Pla de Tomet - Nota legal - Diseño web